(+52) 449 9158710 info@trafficsystem.com.mx

Contratos

El corazón de TS3.6 son los contratos: ahí se carga la publicidad de los clientes, se crean las pautas y se genera la información necesaria para crear después las facturas y dar seguimiento a la cobranza.

La información del contrato está dividida en dos: datos generales y pautas. El primero consiste en la información del cliente, agente, condiciones de crédito o otros datos de alcance global al contrato.

Un contrato puede tener tantas pautas como quiera; cada una de ellas organiza los spots de una estación, duración y precio; los horarios pueden programarse en bloque, empatando las políticas de venta con las características de la pauta.

Una vez capturadas las condiciones de una pauta, se realiza la asignación de los spots. El sistema informa del éxito o de los problemas que encontró (por ejemplo, falta de espacio), y da la oportunidad de hacer ajustes a las condiciones para lograr el 100% de spots asignados.

Reportes

TS3.6 tiene muchos reportes, varios de ellos dedicados a contratos. 

Aquí están presentes dos muy importantes: uno para ver los contratos que están por terminar, y otro los contratos pendientes de autorizar. Esto último es una posibilidad que se puede implementar, la de exigir autorización antes de que un contrato entre al aire; naturalmente, el nombre de quien autorizó y la fecha en que lo hizo, se almacenan en la base de datos.